dyt

Cátedra de Diagnóstico y Terapéutica por Imágenes
Facultad de Ciencias Médicas
Universidad Nacional de La Plata

Docencia universitaria dedicada a alcanzar la excelencia en el cuidado del paciente

logo240311
       

 Principal
 Organización
 Cursada
 Teóricos
 Mostraciones
 Pasantías
 Material de estudio
 Evaluaciones
 Información
 Links
 Campus virtual
 

 

 

 
Links

En esta página se encuentra toda la información relacionada con la Facultad de Ciencias Médicas, de la cual forma parte la Cátedra de Diagnóstico y Terapéutica por Imágenes.
 
Toda la información institucional de la Universidad Nacional de La Plata puede ser consultada en este link.
 
En esta página se es posible encontrar artículos científicos de la especialidad de la prestigiosa revista RadioGraphics editada por la RSNA (Sociedad de Radiología de Norte América), siendo gratuito el acceso a los artículos publicados desde 1981 hasta un año previo a la fecha actual.
 
En esta página se es posible encontrar artículos científicos de la especialidad de la prestigiosa revista Radiology editada por la RSNA (Sociedad de Radiología de Norte América), siendo gratuito el acceso a los artículos publicados desde 1980 hasta un año previo a la fecha actual.
 
En esta página se es posible encontrar artículos científicos de la especialidad de la prestigiosa revista AJR editada por la ARRS (Sociedad Americana de Roentgenología), siendo gratuito el acceso a los artículos publicados desde 1965 hasta un año previo a la fecha actual.
 
 
   

2014 | DyT | Cátedra de Diagnóstico y Terapéutica por Imágenes | Facultad de Ciencias Médicas | Calle 60 y 120 - 4to. piso, ala izquierda - (1900) La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina |  Tel.(+54 221) 424 1596/3068 int. 345 | radiolog@med.unlp.edu.ar