Novedades del sitio

Indicaciones generales OBLIGATORIAS

 
Imagen de María Teresa Méndez Barrera
Indicaciones generales OBLIGATORIAS
de María Teresa Méndez Barrera - miércoles, 2 de marzo de 2022, 13:54
 

1. Se recuerda a todos los alumnos que estén utilizando el Campus/Foro/ Zoom que deberán incorporar una foto académica personal que los identifique para las actividades de la Catedra, de lo contrario serán dados de baja de las mismas. 

2. Así mismo deberán identificarse con los registros que figuran en el SIU, a saber, APELLIDO y NOMBRES COMPLETOS y LEGAJO para participar de las actividades obligatorias publicadas en los Foros 

3. Se informa que todas las consultas administrativas relacionadas a la cursada 2022 se realizaran a la Secretaria de la Catedra a través de los Foros de consultas administrativas de cada curso. 

4. Se recuerda que las inscripciones a las cursadas deben ser realizadas a través del SIU GUARANI. Las mismas No Deben ser ratificadas a la Catedra, ya que alumnado manda el listado autorizado para cursar y donde posteriormente se registrara,  una vez terminado el Bimestre,  la cursada correspondiente, evitando problemas posteriores. 

5. Los alumnos deben suscribirse a estas Novedades, a /las Foros correspondientes de cursada, al calendario y a donde crean necesario a fin de recibir las publicaciones que se emitan de forma diaria y general