Se recuerda a los alumnos a rendir Examen Final que .......
1. Esta secretaria NO TRABAJA LOS FINES DE SEMANA, por lo tanto, la información que llegue por parte de los Alumnos después de las 20 hs del viernes previo a la mesa de examen final, será procesada el lunes siguiente, lo que lleva al retraso de todo el trabajo de la mesa de final sin contar la cantidad de alumnos anotados que haya en la misma.
2. SE ACONSEJA QUE A MEDIDA QUE SE INSCRIBEN EN EL SIU GUARANI, SE ENVIE A LA SECRETARIA DE LA CATEDRA LA ACEPTACION DEL PROTOCOLO + LOS DATOS COMPLETOS QUE SE SOLICITAN EN EL MISMO.
De esta forma se va conformando el listado de la mesa de examen final y todos los datos que se necesitan
En respuesta por parte de la Secretaria el alumno se lo notificara con un RECIBIDO
3. Recién al tener TODOS LOS DATOS COMPLETOS DE LOS ALUMNOS INSCRIPTOS, se distribuyen a los Docentes Evaluadores para él envió del ID.
Lo que debería ser el viernes previo o a más tardar el lunes a la mañana.
Luego dependiendo de la disponibilidad horaria de cada docente evaluador se envían los ID a cada alumno
4. Los ID serán enviados en el transcurso del lunes previo a la mesa de examen final como indica el Protocolo (48 hs previas)
5. Una vez recibido el ID por parte del Docente Evaluador,
EL ALUMNO DEBERA CONFIRMAR SU ACEPTACION Y ASISTENCIA AL MAIL DE LA SECRETARIA HASTA EL MARTES A LAS 7.30 HS. (24 hs previas)
Esto figura en el inicio del mail del ID y en la página de la Catedra
En respuesta por parte de la Secretaria el alumno se lo notificara con un CONFIRMADO
6. EL ALUMNO QUE NO CUMPLA CON LO EXPUESTO EN EL PUNTO 5 SERA CONSIDERADO AUSENTE como se indica en el Protocolo
LA RESPUESTA DEL MAIL CON EL ID, SI O SI, ES AL MAIL DE LA SECRETRIA DE LA CATEDRA, NO AL DOCENTE EVALUADOR.